Sonny Gray comanda a Cardenales a pegarle 3-1 a los Atléticos

Aros News
0

 

Willson Contreras, de los Cardenales de San Luis, reacciona después de impulsar una carrera con un doble en contra de los Atléticos de Oakland, durante la sexta entrada del juego de béisbol del lunes 15 de abril de 2024, en Oakland, California. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)

(Godofredo A. Vásquez / Associated Press)

OAKLAND, California, EE.UU. —  

Sonny Gray ponchó a seis y no regaló base por bolas en poco más de seis entradas en blanco para superar a su exequipo, y el venezolano Willson Contreras bateó par de dobles e impulsó una carrera para los Cardenales de San Luis en su victoria por 3-1 contra los Atléticos de Oakland el lunes por la noche.

Nolan Arenado pegó sencillo impulsor en la primera para darle a Gray (2-0) una ventaja temprana contra un equipo de Oakland que había ganado tres de cuatro y que atrajo una asistencia de 5.508 fanáticos.

El dominicano Esteury Ruiz fue llamado por Oakland poco antes del primer lanzamiento de la sucursal de Triple-A de Las Vegas y pegó un cuadrangular como emergente en la octava.

El cerrador Ryan Helsley ponchó a dos y retiró en orden la novena para su sexto salvamento.

El abridor de los A’s, Ross Stripling (0-4), salió en la sexta y dejó la loma para Michael Kelly, quien de inmediato aceptó sencillo productor de Jordan Walker. Stripling ha aceptado 32 imparables en sus primeras cuatro salidas desde que Oakland lo adquirió en un intercambio con los Giants.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras bateó de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 1-1 con una anotada y una producida.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top