Bader impulsa la de la ventaja por segundo día consecutivo y los Mets vencen 6-3 a los Piratas

Aros News
0


Harrison Bader, de los Mets de Nueva York, reacciona después de conectar un doble contra los Piratas de Pittsburgh durante la octava entrada de un juego de béisbol, el lunes 15 de abril de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Noah K. Murray)

(Noah K. Murray / Associated Press)

NUEVA YORK —  

Harrison Bader remolcó la carrera de la ventaja en el octavo inning por segundo día consecutivo, conectando un doble de dos carreras ante el cubano Aroldis Chapman y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Nueva York se sobrepuso a una desventaja de 3-0 en el sexto inning y llegó a .500 por primera vez esta temporada. Los Mets han ganado ocho de 11 juegos luego de un 0-5 bajo el mando del mánager debutante Carlos Mendoza.

Chapman (0-1) fue expulsado por el umpire principal por discutir bolas y strikes después del doble de Bader. Los Mets se robaron tres bases en el octavo inning contra los Piratas, que han permitido 13 estafas esta temporada sin sacar a un corredor.

El boricua Edwin Díaz consiguió su segundo salvamento en dos días.

Nueva York empató la pizarra en la parte baja después de que el venezolano Martín Pérez dio base por bolas a su compatriota Francisco Álvarez con las bases llenas y el boricua Francisco Lindor anotó desde tercera tras un error de lanzamiento.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada. El boricua Francisco Lindor de 4-2 con una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 2-0 con una producida.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top