Policía atrapa integrantes de una supuesta banda de delincuentes en los Girasoles

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD. Miembros de la Policía Nacional, del sector de Los Girasoles, apresaron la tarde de este domingo a cuatro hombres a quienes acusa de ser miembros de una supuesta banda que opera en la zona.

En ese sentido, el informe da cuenta que los detenidos fueron apresados mediante una orden de arresto, acusados de  asaltar personas en los sectores de Los Ríos, Palma Real,  Los Girasoles y zonas aledañas, a quienes despojaban de sus prendas, dineros y motocicletas.

Según el informe de la policía los detenidos son; Rogelio Beltre, Roberto Beltran, Juan A. Rosario Mateo "Alias Chimico", Frederick Hernández Damián "Alias Kikito", t según sus datos personales todos residentes en la Ureña de Las América, Santo Domingo Este.

Los coroneles, José Rosario, comandante del destacamento C3 y Belén coordinador de División de Investigaciones Criminales (Dicrim), del C3, el mayor Burgo, el capitán Pérez Feliz, entre otros estuvieron al frente del operativo donde fueron apresados los supuesto delincuentes.

En ese orden, los integrantes de la supuesta banda delincuencial que mantenían en zozobra e intranquilidad a los moradores las zonas, fueron sometidos a la acción de la justicia, acusados de asalto, robo y asociación de mal hechores.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top