Al parecer las autoridades dominicanas ocultan algo con relacion al paradero de Erick Daniel Guzman desaparecido el 17 de agosto 2021

Aros News
0

 



Por: Valerio Ventura

Santo Domingo RD. El joven profesional Erick Daniel Guzmán desaparecido el 17 de agosto del 2021 y encontrado quemado su  vehículo, se ha convertido en un caso muy superior a la capacidad de las autoridades dominicanas que aun al tiempo del suceso dicen no tener informaciones que den con el paradero del joven.

Es asombroso que con todas las pruebas recogidas las autoridades no puedan dar una información a los familiares de Erick, que dicen que han entregado vídeos en lugares públicos donde llevaron al joven antes de quemar su vehículo y hasta usaron su tarjeta de banco para pagar y retirar dinero.

Las autoridades tienen en su poder fotos y vídeos donde se le ves a dos jóvenes intercambiar de posición en el vehículo del  desaparecido profesional, en una reconocida avenida de la ciudad de santo domingo.

Sus familiares aun mas que desesperados y sin una señal sobre el paradero de su pariente, afirman estar perdiendo la fe, la credibilidad  y hasta pensar que desde la justicia se esconde algo con relación a este caso que con su accionar le dicen al país que no tienen la capacidad para resolver estos tipos de situaciones.

Su madre dice esperar que las noticias de algunos medios que han querido ayudar, le lleguen al presidente Luis Abinader, para ver si este ordena esclarecer esta situación que la tiene devastada.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top