Comandante C3 de La Policía enfocado en disminuir los actos delincuenciales

Aros News
0

 


Por: Tomás Acevedo 

El coronel p.n. José Rosario comandante del C3 en una rápida acción dió respuesta a la familia Mercedes y a la señora Damiana Mercedes y lograron dar con el paradero de un familiar que tenía varios días desaparecido. El señor José de 73 años había salido de su hogar y andaba desorientado y después de sus familiares poner en aviso al comandante del C3 e inmediatamente este ordenar un amplio operativo,horas después dieron con el paradero del señor que andaba desorientado por una de las calles del sector Los Ríos.

El coronel José Rosario joven oficial que prestigia la institución policial ha venido recibiendo grandes elogios de los moradores de varios sectores que abarcan toda la zona bajo su responsabilidad, por ser un oficial que no solamente ha venido a enfrentar con manos férreas la delincuencia; sino también a implantar el respeto de los policías bajo su mando a la ciudadanía.

En un gran trabajo este joven oficial ha venido reuniéndose desde que fue designado encargado del C3 con todos los líderes comunitarios y juntas de vecinos de los sectores que abarcan toda las áreas bajo su mando con el objetivo de lograr un trabajo mancomunado y unido en búsqueda de disminuir los actos delincuenciales.

Advirtió a los antisociales que en él tendrán un oficial dispuesto a enfrentarlo y que les aconseja mejor reintegrarse a labores productivas por el bien de la sociedad.

Ahora es más notoria la presencia policial en los puntos neurálgicos de sectores como Los Peralejos, Los Girasoles, Palma Real, Fundación, Los Ríos, La Hondonada; entre otros sectores que eran tierra de nadie y que en horas determinadas eran intransitable porque los delincuentes eran quienes imponían sus dominios.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top