Puertorriqueño Carlos Correa después de encender los motores pudiera perderse varios partidos con Los Twins

Aros News
0

 



Por. Tomás Acevedo 

El estelar campo corto de Los Mellizos de Minnesota el puertorriqueño Carlos Correa fue retirado en el 7mo inning del juego de ayer en su casa El Camden Yards después de ser golpeado por sendos pitcheos en visitas consecutivas al plato.

Los Twins después del juego anunciaron que existe la posibilidad de encontrar una fractura sin desplazamiento del dedo afectado. Hoy les estarían haciendo una tomografía en el dedo medio de la mano derecha.

Los Mellizos fuerte contendores al título en la división Central de la Liga Americana y principal rival de los líderes de esa división Los Chicago White Sox fueron dirigido ayer de manera interina por el coach de banca Jayce Tingler ya que el dirigente Rocco Baldeli dió positivo al Covid 19.

Correa que en la temporada muerta firmó contrato de US$105.3 millones de dólares por 3 años con Los Mellizos precisamente había encendido los motores y en los últimos 8 juegos se había ido de 34- 14 para un astronómico promedio de 412 con 1 jonrón, 8 carreras impulsadas y 6 anotadas, muy distante de los primeros 10 juegos con el equipo donde apenas bateó para 167 de promedio, con 10 hits en 60 turnos con 3 carreras impulsadas y 6 anotadas en un total de 10 partidos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top