Policía apresa dos hombres se hacían pasar por policías en el distrito Caleta

Aros News
0

La Romana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron mediante labor de inteligencia a dos individuos que se hacían pasar como agentes del orden público y  a quienes se les ocuparon indumentarias militares y arma de fogueo

Son ellos Ozuna Martes, de 51 años, residente en el sector Savica y Reimy Alejandro Castro Reyes, de 22, domiciliado en la calle primera del sector de Villa Pereyra.


Al momento de la detención al primero estaba vestido de chamaco color negro, con la insignia de mayor, un carné del departamento de Policía Municipal de la alcaldía de La Romana, vencida en septiembre de 2020.

En tanto que al segundo un carné de la Academia G:F:A:M., Brigada de Operaciones con rango de primer teniente, un arma de shockes eléctrico, un par de esposas y un chaleco multiuso color verde, así como armas no letal (de fogueo), con marca y numeración ilegible y sin documentos hasta el momento.

De acuerdo a investigaciones estos se hacían pasar como miembros de la Policía Municipal del distrito municipal de Caleta, para obtener beneficios que los establecimientos comerciales ofrecen a la alcaldía de Caleta.

Ozuna Marte se hacía pasar como  miembros y colaborador de inteligencia de la Policía Nacional.

Ambos son investigados por oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones para luego ser remitidos ante el Ministerio Público.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top