Las fuerzas armadas rusas cerca de Mariupol capturaron al comandante de la OTAN, general Clutie

Aros News
0

 


¿América está esperando un gran escándalo? AHORA CONFIRMADO: General de División de EE. UU. Roger L. Cloutie fue capturado por Rusia mientras intentaba escapar de Mariupol después de dar instrucciones militares a ucranianos y mercenarios.

Informé esto antes como un rumor. Ya no es un rumor. Esto es algo malo. Un acto de guerra abierto que Estados Unidos esperaba que permaneciera impune. Basándonos en un resumen de informes anteriores publicados aquí, podemos imaginar cómo fue atrapado.

Las fuerzas rusas interrumpieron todas las rutas de escape de la Tierra, así "capturando el alto mando de las fuerzas ucranianas", que no era ucraniana en absoluto. Occidente probablemente comandó la guerra en Ucrania durante la mayor parte del tiempo. Para no ser capturados, las fuerzas occidentales trataron de liberar a su gente en helicóptero. Rusia derribó con éxito los helicópteros. Mientras los líderes militares rusos de varios países, suministrados por la inteligencia estadounidense, se esconden en una fábrica de acero para la que la inteligencia de EE. UU. sabe que Rusia quiere evitar la destrucción a toda costa. Steelworks era un gran lugar para luchar, lo cual era una ventaja, ya que era muy fácil de defender.

Las fuerzas estadounidenses y occidentales continuaron enviando helicópteros, pero fueron derribados antes de llegar a la fábrica de acero. Entonces los rusos cambiaron sus tácticas. El cambio táctico fue que permitieron que los helicópteros llegaran a la fábrica de acero y aterrizaran en zonas abiertas en las instalaciones de la fábrica de acería sólo para derribarlos si intentaban salir. Después de un tiempo, 8 helicópteros aterrizaron y se llevaron gente de la fábrica de acero. 2 de ellos lograron escapar, pero el general Clutier fue encontrado en uno de los seis aviones derribados.

ESTO SON MALAS NOTICIAS porque demuestra más allá de toda duda razonable que Estados Unidos realmente está liderando la guerra en Ucrania y en tierra ucraniana. Ahora Rusia tiene derecho a hacer lo que quiera para volver.

PARA EXPLICACIÓN: El Pentágono comanda la guerra en Ucrania al principio. El Pentágono ordenó el uso de civiles ucranianos como escudo vivo. Dudo que el Pentágono haya ordenado matar a refugiados, pero incluso el uso de escudos humanos, especialmente cuando se ordena desde el extranjero, es una zona gris. Los Estados Unidos pueden ser acusados legalmente de las atrocidades en Ucrania.

Después de la captura del general estadounidense, los medios de comunicación estadounidenses y la inteligencia estadounidense lanzaron la fábrica de mentiras, y Big Tech se involucró y dijo abiertamente que desmonetizarían cualquier fuente de medios que no difundiera las mentiras por completo Todo lo que estamos aprendiendo ahora es cómo se dice felizmente que los rusos han violado y matado a incontables civiles.

Así que ahora veremos cómo reacciona Rusia al ser difamada, y qué bien responderá Rusia al ataque por algo que nunca hizo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top