Un ex funcionario del Kremlin fue hallado muerto en su apartamento de Moscú junto a su esposa y su hija menor

Aros News
0

 


Vladislav Avayev, de 51 años, fue encontrado sin vida con una pistola en la mano. Había trabajado como ejecutivo de alto nivel en Gazprombank y como subdirector de un importante departamento de la administración de Vladímir Putin

Un antiguo funcionario del Kremlin y vicepresidente de Gazprombank fue encontrado muerto en su apartamento de Moscú por su hija de 26 años, según informó la policía.

Junto al cuerpo del multimillonario Vladislav Avayev, de 51 años, se encontraba su esposa Yelena, de 47 años, y su hija menor María, de 13 años.

Los cuerpos, todos con heridas de bala de “una pistola de Avayev”, fueron encontrados por la hija mayor de la pareja, Anastasia, cuando abrió el apartamento tras no poder contactar con su familia.

Los investigadores investigan cualquier vínculo de Avayev con su trabajo y su vida personal.

Anastasia dijo a los agentes que la pistola se encontraba en la mano de su padre cuando encontró su cuerpo, dicen los informes.

Avayev había trabajado como ejecutivo de alto nivel en Gazprombank, una parte clave del plan del presidente ruso, Vladimir Putin, para imponer el pago de gas en rublos como contraataque a las sanciones occidentales.

El ejecutivo dejó el banco privado como vicepresidente, pero no está claro si seguía vinculado al mismo.

También se había desempeñado como subdirector de un importante departamento de la administración del Kremlin. Era rico gracias a su empresa de construcción, según el medio británico Daily Mail.

Una de las teorías sobre las razones de la muerte sostiene que existían celos después de que el chofer de su marido descubriera que Yelena estaba embarazada de cinco meses.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top