Latin American Music Awards 2022

Aros News
0

 

La 7 edición de los Latin American Music Awards tendrá lugar el jueves, 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguida a las 8pm/7c por la premiación de tres horas de duración. 

El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. Los nominados para los Latin AMAs 2022 se anunciarán el 3 de marzo.

“En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de llevar los Latin AMAs a Las Vegas por primera vez y brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos” dijo Ronald Day, Presidente, Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top