PRM aprueba a unanimidad los nuevos estatutos que regirán la organización política

Aros News
0

 

Los miembros del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobaron a unanimidad los nuevos estatutos que regirán esa organización política durante la asamblea extraordinaria dedicada al fenecido dirigente histórico Tirso Mejia Ricart y que se llevó a cabo en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con la asistencia del presidente de la República Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, la vicepresidenta de la Republica Raquel Peña, el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejia, los miembros de la Dirección Ejecutiva, asi como los delegados e invitados especiales, fue ratificada la reforma a los estatutos del PRM, leida por el delegado ante la JCE, Orlando Jorge Mera, los cuales fueron aprobados el pasado 12 de enero luego de ser presentados por la Comisión de Reforma Estatutaria, a la Dirección Ejecutiva del partido.

el presidente Abinader destacó que en los 16 meses de gobierno se ha logrado una transformación irreversible en diversas áreas, como la lucha contra la corrupcion,

“Las banderas que antes eran del PRM, son ahora las banderas que levanta cualquier dominicano. Este, compañeros y compañeras, es el mayor triunfo que podemos conseguir. Que nuestra visión sea la de Estado, la de la mayoría, la todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.

Expresó que ahora se necesita de la unidad y entusiasmo de los perremeístas para la defensa de los mejores intereses del país.

“Necesitamos seguir dando soluciones reales a los problemas del país, gracias a las ejecutorias de un gobierno con rostro humano, con capacidad de generar certidumbre entre los diversos sectores productivos nacionales, confianza y seguridad para las inversiones extranjeras”, manifestó.

Dijo que el PRM es la organización que representa la esperanza, la solución a los problemas de la gente.

“Somos su partido y no podemos defraudarlos. Hemos llegado lejos, compañeros y compañeras, pero podemos llegar aún más lejos si nos lo proponemos y empujamos para ello. Conquistemos la calle y sigamos empujando para cambiar este país. Como nos recuerda nuestro himno; levántate. Es nuestro momento, perremeistas”, puntualizó.

También, dirigió un mensaje a las mujeres sobre el tema de la equidad de género y de los jóvenes que deben integrarse en todos los niveles del estado y en todos los organismos.

“El cambio es real pero tiene que ser para todos y para todas”, expresó Abinader.

“Debemos formar y darle la participación a nuestro jóvenes, aquí en el PRM está el liderazgo de los jóvenes del país”, destacó.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top