Andrés García su estado de salud: “Me cuesta levantarme de la cama”

Aros News
0

 

Andrés García aclaró cuál es su estado de salud tras haber dado a conocer que necesita una transfusión de sangre. Aprovechó para recordar las experiencias cercanas a la muerte que ha tenido enfermedades graves.

El pasado 18 de enero Andrés García reveló que necesita con urgencia una transfusión de sangre, pues desarrolló una condición en la médula espinal que ha afectado sus niveles de hemoglobina.

Este 28 de enero a través de su canal de YouTube, el actor confesó que últimamente se ha sentido muy débil, igual que cuando hace 30 años lo diagnosticaron con leucemia y le dieron sólo ocho meses de vida. “Hay días en los que me cuesta levantarme de la cama, como que no me recupero”, dijo en su video.

Por tanto, explicó que actualmente lo que más le preocupa son los bajos niveles de hemoglobina que tiene. Está siendo medicado para intentar mantenerlo estable, sin embargo, la trasfusión de sangre es muy necesaria. Agregó que su tipo de sangre es muy especial, por lo que ha sido difícil tener un donante.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top