Periodista Gregory González nuevo director de Comunicaciones y Relaciones Públicas Alcaldía de SDN

 

El periodista José Miguel de la Rosa pasará a ser  asesor en materia de comunicación y la municipalista Francis Jorge  jefa de Gabinete. 

Santo Domingo Norte.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (ASDN), Carlos Guzmán, designó este jueves al periodista Gregory González como director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa institución municipal. 

En tanto la destacada municipalista Francis Jorge será la jefa de Gabinete de la institución. 

Asimismo el periodista José Miguel de la Rosa, quien ocupó la posición por más de un año, pasará a ser asesor en materia de comunicación de la alcaldía municipal. 

Las nuevas designaciones forman parte de los cambios estratégicos que se implementan en la ASDN, para llevar una comunicación más efectiva y directa a la población sobre las acciones que se ejecutan y los servicios que se ofrecen. 

Gregory González es un joven periodista nativo del municipio Santo Domingo Norte, quien tiene varios años de experiencia en medios televisivos y digitales. Actualmente cursa la maestría de Markering y Comunicación Digital en la Universidad de UNIBE