“El cambio va en reversa”, respuesta del PLD al discurso del Luis Abinader

Aros News
0

 

Charles Mariotti, Secretario general, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante rueda de prensa realizada en la Casa Nacional este jueves, en compañía de una representación del Comité Político.

Mariotti, afirmó que a un año administrando la cosa pública, este Gobierno se ha caracterizado por la improvisación, incumplimiento de las promesas, la ausencia de sensibilidad con los más necesitados y la gestión irresponsable de la economía y la seguridad ciudadana.

“El cambio va en reversa”. La respuesta del PLD al Presidente Luis Abinader en el primer año del gobierno del PRM. Charles Mariotti, Sec. Gral. Responde reversa”, es la conclusión a la que arribó la Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana luego de analizar el discurso del presidente Luis Abinader al cumplir su primer año de Gobierno.

“Es cierto que la sociedad dominicana votó por un cambio. Sin embargo, a un año de gestión, la insatisfacción es evidente. La mayoría de los dominicanos piensan que el país va por mal camino”, declaró.

“Lo que hemos recibido es un cambio en reversa que nos tiene retomando luchas que ya habíamos ganado”, agregó el secretario general hablando a nombre de la dirección política del PLD.

Mariotti dio a conocer la postura del PLD teniendo a su lado a Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito, Cristina Lizardo, Margarita Pimentel, miembros del Comité Político, franqueados por los vicepresidentes del PLD Juan Ariel Jiménez y Temístocles Montas.

A ambos lados de la tarima colocada para la rueda de prensa, se sentaron una representación del Comité Político, Comité Central, congresistas miembros del PLD y titulares de secretarías.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top