Medallista la reciben con todos los honores Marileidy entregó sus medallas a su madre y abuela

Aros News
0

 




La atleta conquistó medalla de plata en los 400 metros planos y obtuvo otra presea como parte del relevo mixto 4X400

En un gesto que la coloca a la altura de su actuación en los recién finalizados Juegos Olímpicos Tokio 2020, la velocista Marileidy Paulino entregó las medallas que obtuvo en el evento a su madre, Anatalia y su abuela, Esperanza Paulino.
Tanto su madre como su abuela fueron parte de la gran comitiva que acudió ayer al Aeropuerto Internacional de las Américas para recibir a la doble medallista olímpica.


“Lo que soy se lo debo a estas dos mujeres, han sido mi inspiración”, dijo Paulino, la primera atleta de República Dominicana en conquistar dos medallas en unos mismos Juegos Olímpicos.


La nativa de la sección Don Gregorio, municipio de Nizao, provincia Peravia, formó parte del equipo de República Dominicana que obtuvo la medalla de plata en la primera final en la historia en un relevo mixto 4X400 metros en unos Juegos Olímpicos.


Posteriormente se adjudicó el segundo lugar en los 400 metros planos, registrando un tiempo de 49.20 segundos.
Después de su memorable actuación en Tokio, Marileidy Paulino arribó ayer al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibida por autoridades deportivas y olímpicas, dirigentes de la Federación Dominicana de Atletismo, entre otros.


Además de Paulino, llegaron al país Lidio Féliz, Anabel Medina y Alexander Ogando, quienes formaron el cuarteto dominicano que logró el segundo lugar del relevo mixto 4×400 en Tokio 2020.

Triunfantes
Félix Sánchez, como entrenador

Otros grandes del atletismo
Ayer también arribaron al país el doble campeón olímpico Félix Sánchez y el cubano Yasén Pérez, entrenadores del equipo de atletismo de la República Dominicana. También, Luguelín Santos, plata en Londres 2012, y Fiordaliza Coffil reservistas de la cuarteta del revelo mixto 4X400
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top