Periodista Sebastián Solís denuncia delincuentes azotan en Pantoja

Aros News
0

 

Villa Morada, Pantoja, Los Alcarrizos. -El periodista Sebastián Solís Paulino, denunció este jueves 24 del presente mes de junio,  que, en el Distrito Municipal de Pantoja, específicamente en el sector de Villa Morada, la delincuencia azota a los moradores de esta demarcación, y demandó de las autoridades policiales controlar la situación.

El profesional de la comunicación Sebastián Solís, expresó que los antisociales no respetan ni horas para atracar y despojar a personas indefensas que cumplen con sus responsabilidades diarias.

Solís puso como ejemplo a dos hijos suyo, en su negocio de barbería, a quienes lo despojaron de sus celulares, llevándole más de 40 mil pesos en efectivos y otras pertenencias.

Dijo que los moradores del sector Villa Morada no encuentran que hacer, porque cuando salen de sus casas tienen temor, ya que los delincuentes no le importan que haya cámara de vídeo vigilancia que pueden visualizarlo.

Señaló que de seguir el problema la Junta de vecinos y toda la comunidad coordinaran acciones para realizar operativos, a los fines coadyuvar a la ciudadanía para que reine la paz y la tranquilidad en esa humilde comunidad de Pantoja. 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top