Abinader entrega 2, 185 títulos de propiedad definitivo en Nagua

Aros News
0

 

En el encuentro que sostuvo el presidente Luis Abinader con las juntas de vecinos de Nagua, el jefe del Estado anunció que la Comisión Permanente de Titulación de los Terrenos del Estado comenzará los censos sociales para identificar los beneficiarios que faltan para transferir a su nombre 2,185 títulos.

De su lado, Mérido Torres, presidente de la Comisión Permanente de Titulación de los Terrenos del Estado ofreció los detalles de los trabajos que realizarán.

Sostuvo que la Comisión estará a parir del martes 13 comenzando los censos sociales tal como lo han hecho en otras provincias.

Mérido Torres sostuvo que con la realización de estos trabajos se continua la ruta para la entrega de certificados de títulos a las familias con los que podrán disfrutar de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria titulada, tales como la seguridad jurídica de su parcela o vivienda, el incremento del valor de sus inmuebles, y podrán en lo adelante acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros.

Tomando las medidas de prevención

Mérido Torres hizo un llamado a los ciudadanos a continuar acudiendo a los centros de vacunación.

Sostuvo que todo el personal de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado tiene sus dos vacunas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top