Cedric Mullins brilla con el guante y el bate en triunfo de Orioles, 7-4 sobre Mellizos

Aros News
0

 

Adley Rutschman, izquierda, y Ryan O’Hearn, de los Orioles de Baltimore, celebran después de anotar con una rola de Jordan Westburg durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Mellizos de Minnesota, el lunes 15 de abril de 2024, en Baltimore. (AP Foto/Julia Nikhinson)

(Julia Nikhinson / Associated Press)

BALTIMORE —  

Cedric Mullins evitó una carrera con una impresionante atrapada de clavado en la parte profunda del jardín central y después bateó un jonrón y produjo tres carreras por los Orioles de Baltimore en la victoria 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche.

Jordan Westburg impulsó dos carreras durante su tercer juego con tres producidas y tres imparables en su trayectoria, que llegó dos días después del segundo. Ryan O’Hearn y Gunnar Henderson también batearon cuadrangular por los Orioles, que han ganado cinco de sus seis primeros juegos de series.

Dillon Tate (2-0) retiró a Byron Buxton con elevado con corredores en las esquinas para finalizar el quinto rollo y trabajó limpio el sexto después de que el abridor de Baltimore, Cole Irvin, permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Louie Varland (0-3) aceptó seis carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco episodios después de que un error de fildeo de Edouard Julien ayudó a que Baltimore anotara dos veces en la primera entrada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño José Miranda bateó de 4-3 con una carrera anotada y dos remolcadas. Los dominicano Carlos Santana de 4-1 y Manuel Margot de 3-1.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top