Puerto Rico consigue el primer juego perfecto en la historia del Clásico Mundial

Aros News
0

 

José De León fue clave con 5.2 innings perfectos / Eric Espada/GettyImages


Una de las jornadas más importantes en la historia del Clásico Mundial sucedió este lunes, después de que Puerto Rico se convirtiera en el primer equipo en la historia de la competición en conseguir un juego perfecto, en la victoria 10 por 0 sobre Israel.

El juego terminó tras el octavo inning por la regla del nocaut y sirvió para avivar al público boricua que plenó las grandas del Marlins Park, tras esta hazaña en la que se combinaron 4 lanzadores.

Team Puerto Rico throws the first ever PERFECT GAME in the World Baseball Classicosé De León, de los Mellizos de Minnesota, fue el gran protagonista tras completar 5.2 innings, con 10 ponhces sin permitir boletos. Terminó con 64 lanzamientos antes de que su manager, Yadier Molina, se viera obligado a cambiarlo por el límite de 65 pitcheos que tiene el torneo.

Luego lo relevó Yacksel Ríos para terminar de sacar la entrada, Edwin Díaz sacó el séptimo con dos ponches y Duane Underwood Jr. sacó el octavo para meterse en los libros de récords.

En 2006, Shairon Martis, de Países Bajos, lanzó un no hit no run, pero no fue juego perfecto,por lo que estamos hablando del dominio de pitcheo más importante en la historia.

Kike Hernández se fue de 4-2 con 2 carreras impulsadas, Emmanuel Rivera también se fue de 4-2 y Javier Báez se fue de 3-2 con 2 carreras remolcadas.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top