Autopsia: Esmeralda tuvo lesiones en diversas partes del cuerpo e indicadores de violencia física

Aros News
0

Santo Domingo, RD.-El informe del  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) estableció, de forma preliminar, que el deceso de Esmeralda Richiez Martínez,, se debió a un “desgarro vaginal con hemorragia severa e interna y a un shock hemorrágico”.

La autopsia, el Inacif catalogó el fallecimiento de la adolescente de 16 años como una muerte de causa violenta y de manera indeterminada, basándose en los estudios realizados hasta el momento y estando aún pendiente los resultados de los estudios toxicológicos.

Esa posibilidades fue presentada tomando en cuenta las circunstancias que rodearon el hecho, la muerte en un escenario violento desordenado, y la realización de la autopsia en la que se determinó la presencia de lesiones en diversas partes del cuerpo e indicadores de violencia física.

La Ciencias Forenses sugirió que se realice una investigación profunda a nivel policiaco y judicial, también sugirió que se realicen las pruebas toxicológicas faltantes.

Puntualizaron  que si luego de estas pruebas surge algún elemento o evidencia nueva que amerite una modificación de la conclusión de la causa y manera de la muerte de Esmeralda, el mismo sería incluido en el dictamen final.                                                                                

La mañana de este viernes, el abogado de la familia de Esmeralda Richiez expresó que no está conforme con el resultado del informe preliminar del Inacif, por lo que manifestó solicitarán un análisis más profundo del mismo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top