Jacob deGrom acuerda con los Vigilantes por 5 años y 185 millones de dólares

Aros News
0

 

MLB.COM

TEXAS

Los Rangers lograron una sorpresa antes de las Reuniones de Invierno de la próxima semana, firmando al as derecho Jacob deGrom con un contrato de cinco años como agente libre el viernes por la noche. El acuerdo le pagará a deGrom $185 millones, dijo una fuente a MLB.com; el club no ha confirmado el valor del contrato.

deGrom, de 34 años, es uno de los lanzadores más condecorados de su generación, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional como un Met que floreció tarde pero continuó mejorando hasta los 30 años.

La versión moderna de deGrom nació en 2018, cuando aumentó la velocidad promedio de su bola rápida a 96 mph, la más alta de su carrera, y luego usó su conjunto de habilidades aumentadas para producir una efectividad de 1.70 en 32 aperturas en camino a su primer premio Cy Young. Un año después, en medio de otro golpe de velocidad, deGrom produjo una efectividad de 2.43 para ganar otro Cy.

Por un tiempo, el éxito fue sostenible; de 2018-21, deGrom registró una efectividad de 1.94 con un promedio de 12 ponches por cada nueve entradas, en lo que quizás fue la actuación de varios años más dominante de cualquier lanzador de esta generación. Rutinariamente alcanzó tres dígitos en la pistola de radar en ese tramo, alcanzando un máximo de 102 mph.

Pero ya sea debido a su mayor velocidad o algún otro factor, deGrom comenzó a experimentar problemas físicos regulares en 2020. Sus problemas comenzaron con problemas menores en la espalda y el brazo, antes de que un episodio de inflamación en el codo lo dejara inconsciente durante toda la segunda mitad de la temporada 2021. La primavera siguiente, deGrom sufrió una reacción de estrés en la escápula derecha, que lo dejó fuera de juego hasta los primeros días de agosto. Los Mets eventualmente lo regresaron a una carga de trabajo normal, pero deGrom produjo una efectividad de 6.00 en sus últimas cuatro aperturas de temporada regular.

Ahora que ingresa a su temporada de 35 años, deGrom viene con preguntas importantes sobre su durabilidad. No ha lanzado una temporada completa en Grandes Ligas desde 2019.

Nativo de DeLand, Fla., deGrom fue campocorto universitario en la Universidad de Stetson, donde una vez le pegó un jonrón al futuro lanzador All-Star Chris Sale. Se convirtió en lanzador al final de su carrera universitaria, y eventualmente hizo lo suficiente para convertirse en la selección de novena ronda del Draft de los Mets en 2010.

Como prospecto, deGrom luchó contra las lesiones, incluida la cirugía Tommy John, antes de debutar como reemplazo por lesión en 2014. El derecho ganó los honores de Novato del Año de la Liga Nacional y formó parte de su primer equipo All-Star el verano siguiente. , uniéndose a Matt Harvey, Noah Syndergaard, Zack Wheeler y Steven Matz en una rotación joven y dinámica que llevó a los Mets hasta el banderín de 2015.

deGrom todavía tiene su hogar fuera de temporada en DeLand, donde juega juegos regulares de atrapada en la temporada baja con su padre, Tony.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top