Leones superan a los Toros apoyados en su pitcheo

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD. -Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este en un cerrado duelo tres carreras por dos la noche de este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Escogido, que comienza a necesitar ganar partidos por ocupar la última posición cuando le restan 18 partidos y se encuentran en la última plaza con marca de 10-22, a cuatro del cuarto lugar que ocupan los Toros (14-18).

El partido lo ganó (2-0, 0.00) Javy Guerra, con un tercer y cuarto inning de un boleto y dos ponches. Perdió Julio Teherán (2-3, 2.80).

El pitcheo rojo se comportó a la altura con Leuris Gómez que lanzó tres entradas completas de dos hits, una carrera y tres ponches.

Las siguientes cinco entradas los Toros solo dispararon un hit frente a cuatro lanzadores, el cual recibió Dusten Knight.

Pero fue en el noveno que Gerson Bautista se tambaleó, pero se recuperó a tiempo para lograr el salvamento, su segundo de la campaña.

Los Toros comenzaron con una carrera en el primer episodio, remolcada por doble de Miguel Andújar y el Escogido le respondió con el empate y la delantera en el cierre del segundo para tomar una ventaja 3-1.

Elier Hernández, Sandro Fabián y Starlin Castro produjeron las tres carreras de la entrada.

En el noveno, Bautista ponchó a Bryan de la Cruz y a Enmanuel Valdez, para completar el cero con la carrera del empate en segunda base. Fuente LIDOM

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)
Haití: Roberson Alphonse escapa de un intento de asesinato

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top