Nick Kyrgios avanza a la final en Washington

Aros News
0

 


AP

WASHINGTON

Nick Kyrgios encontró la constancia de la que había carecido y se instaló en su segunda final consecutiva, algo que jamás había logrado en su carrera.

El polémico australiano doblegó el sábado 7-6 (4) 6-3 a Mikael Ymer para colocarse en el encuentro por el título del Abierto de Washington.

Kyrgios, quien fue finalista en Wimbledon y cayó ante Novak Djokovic, se ha adaptado bien a las condiciones cálidas y húmedas en este certamen de preparación para el Abierto de Estados Unidos.

Ganó un inusitado intercambio de 24 tiros cuando Ymer estaba al servicio, para tomar una ventaja de 5-4 en el desempate del primer set. De ahí en adelante, aprovechó su saque para llevarse la manga.

En el segundo parcial, Kyrgios logró el único quiebre del partido, con media volea cruzada para tomar la ventaja por 5-3.

El australiano de 27 años se ubica en el 63er puesto del ranking pero podría trepar al 37mo si gana el título este domingo. Kyrgios se coronó en Washington en 2019, el más reciente de sus seis títulos en la ATP.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top