Vargas lo arriesga todo esta noche ante colombiana Zuñiga

Aros News
0

 

La empresa promotora “Pugilístico Boxing  Promotions”  debuta este sábado con un choque femenino de alto voltaje con las actuaciones estelares de la dominicana Dahyana Vargas,  y la colombiana Johanna Zuñiga.

Vargas, campeona dominicana invicta del peso supergallo, y Zuñiga con experiencia mundialista, ocuparán el turno estelar de una velada en la que participarán los mejores prospectos más prometedores del boxeo profesional de la República Dominicana.

El promotor Roberto Peralta anunció que su marca boxística tendrá esa línea de desarrollar los mejores pugilistas tanto del género femenino como masculino para que el país tenga representantes de calidad en cualquier peso y de cualquier nivel.

“Pugilístico Boxing Promotions nace con un norte, con una meta clara, que es crear los verdaderos boxeadores que nos representarán en cualquier lugar con gallardía y muchos valores deportivos. Claro, tenemos grandes peleadores, algunos con formación; pero nosotros tenemos la misión de hacer una línea clara por la experiencia que Dios nos ha dado de ser preparador físico, entrenador, concertador de encuentros, táctico en las esquinas de los boxeadores, y hasta anunciador del ring; pondremos todo a favor del boxeo como lo hemos hecho siempre”, destacó.

Aseguró que el choque de Vargas (14-0, 9 Kos.) y Zuñiga (16-2, 9 Kos.) es una pelea estelar en cualquier parte del mundo y que no dudó en ponerla como el show principal.

Peralta aseguró que la velada completa es de calidad, ya que en semiestelar Aníbal Cleto  y Jeyson González disputarán la faja del peso mediano Fedelatin,  160 libras, avalada por la  Asociación Mundial de Boxeo.

“Además verán acción Luis Georges, ex selección nacional, medallista centroamericano y panamericano del campo olímpico; también del seleccionado José  Miguel Núñez, Zardenson Díaz y otras promesas del boxeo dominicano”, explicó Peralta.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top