Escenarios a tope: En julio se esperan unos siete conciertos

Aros News
0


 

Wisin y Yandel, El Alfa, Diego el Cigala, Luis Fonsi y Reik, son algunos de los artistas que se presentarán el julio, foto LD.

La variedad de conciertos programados para mitad de año incluye artistas y agrupaciones locales y del extranjero de la talla de El Alfa, Wisin y Yandel, Diego el Cigala, Luis Fonsi y Reik, Sobre Dosis de Soda y Pavel Núñez.

Tras la reactivación de la industria del entretenimiento en el país, los escenarios dominicanos no han parado de iluminarse con la presentación de grandes estrellas de la música tanto nacionales como internacionales.

Este 2022 ha sido el año de los espectáculos, acumulando en su cartelera de conciertos más de 15 presentaciones hasta ahora. Solo en el mes de julio se encuentran en agenda unos siete eventos musicales multitudinarios.

La variedad de conciertos programados para mitad de año en la capital dominicana incluye  artistas y agrupaciones locales y del extranjero de la talla de El Alfa, Wisin y Yandel, Diego el Cigala, Luis Fonsi y Reik, Sobre Dosis de Soda y Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Vega Pasión y San Basilio Paloma

Wisin y Yandel

El dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel se presentará el 9 de julio próximo en Santo Domingo como parte de su gira de despedida "La última misión", según informaron los artistas en su página de Instagram.

La actuación de los reguetoneros está programada para celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

A través de UepaTickets la mañana de este miércoles ya se conocen los precios de las entradas para presenciar el espectáculo, siendo RD$3,110 el costo de las boletas para las gradas, RD$4,520 en General Standing, RD$6,780 en VIP, RD$8,475 en Special Guest, RD$22,600 en Front Stage y RD$33,845 para el área de Premium Fan, estos valores incluyen los impuestos.

El Alfa

El artista urbano El Alfa anunció su concierto “La leyenda del dembow” en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, el sábado 16 de julio.

El mismo día del anuncio salieron a la venta las boletas que van desde: Special Guest: RD$14,000, RD$12,000  RD$8,000, RD$6,000, RD$4,000, VIP: RD$2,500, Terreno: RD$1,400 y Gradas: RD$900.

Diego el Cigala

El cantautor flamenco contemporáneo, Diego El Cigala llegará a suelo dominicano ese viernes 21 de mayo, presentando su nuevo espectáculo “Todo lo que tengo”.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets con precios que van desde los RD$7,415 en los balcones del Teatro Nacional y RD$8,475 para los fosos.

Luis Fonsi y Reik

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y el trío mexicano Reik se presentarán en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el 23 julio, juntos por primera vez.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Supermercados Nacional y Jumbo por los siguientes montos: gradas $2,800; platea, $4,300; VIP, $7,500; special guest, $12,000; front stage, $24,000.

Pavel Núñez

El cantautor dominicano se presentará el próximo sábado 30 de julio en la ciudad de Jarabacoa, en un show que los organizadores titularon “Una loma de canciones para papá”, apropósito de que ese día celebran en el país los padres.

La boletas están a la venta en la página oficial de UepaTickets desde los RD$2,165 hasta los RD$2,710

Maridalia Hernández, Vega Pasión y San Basilio Paloma

El próximo 22 y 23 de este mes, llega al Teatro Nacional "Un espectáculo irrepetible, tres divas de la canción" con las artistas Maridalia Hernández, Vega Pasión y San Basilio Paloma.

El evento está bajo la conducción de César Suárez y sus boletas rondan desde los RD$7,945 hasta los RD$9,005

Al igual que los exponentes mencionados, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa también estaba incluido en este listado ya que iba a presentarse este sábado 16 de julio en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, hace unos días los organizadores del evento anunciaron la cancelación del concierto.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top