Un buque se partió en dos en Hong Kong y hay 30 desaparecidos

Aros News
0

 

Operaciones de rescate lograron salvar a tres de los tripulantes, que fueron enviados al hospital. El naufragio se profujo por el tifón Chaba generó vientos de 144 kilómetros por hora y olas de hasta diez metros de altura.

Los equipos de rescate de Hong Kong lanzaron una operación para localizar a los aproximadamente 30 pasajeros y tripulantes de un buque que se ha partido por la mitad en medio del temporal provocado por el tifón Chaba.

“Sufrió graves daños y se partió en dos”, detalló el Hong Kong Government Flying Service, sobre el barco de apoyo industrial.

El Servicio de Aviación Gubernamental de Hong Kong informó que envió rescatistas al lugar del siniestro y del rescate de hasta tres personas hasta las 15.30 horas del sábado, según recogió la televisión pública hongkonesa, RTHK.

Los tres rescatados fueron enviados al hospital, informaron las autoridades.
eintisiete personas están desaparecidas después de que su barco se partiera en dos por un tifón en el Mar de la China Meridional el sábado, anunció el servicio de apoyo aéreo del gobierno de Hong Kong.

El lugar donde se encontraba el buque registró vientos de 144 kilómetros por hora y olas de hasta diez metros de altura, precisaron las autoridades.

Los equipos de rescate ampliarán la zona de búsqueda “debido al gran número de personas desaparecidas” y prolongarán la operación por la noche si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Dos helicópteros más de Hong Kong se dirigían al área cerca del ojo del tifón.

El mar de la China Meridional, mar del Sur de China o simplificado mar de la China y también de la China Meridional, conocido en Vietnam como mar del Este y en Filipinas como mar de Filipinas Occidental, es un mar marginal del océano Pacífico.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top