Ortiz Bosch el 50 más uno nunca ha sido tema del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch manifestó hoy que el tema del 50 más uno para ganar las elecciones, fue manipulado por la oposición para salirse del debate de la modificación a la Constitución.

Aclaró el 50 más uno nuca ha sido tema del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ni del presidente de la República, Luis Abinader.

“El presidente nunca habló el presidente Abinader de eso, los otros lo tomaron como instrumento y fue una denuncia seria porque desde el Estado se producen actos de corrupción”, explicó la Primera Vicepresidenta del PRM.

Al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio dijo que su obligación como funcionaria es alertar donde aparecen los actos de corrupción y sobre ese particular le habrían llegado tres denuncias a la oficina de ética.

Lo que dijo Milagros Ortiz Bosch

Milagros Ortiz Bosch dijo que desde la Dirección de Ética se prepara un programa nacional de lucha contra la corrupción y que en este se identificaría esos “ripios donde de crea la corrupción”. Citó el 50+1, como un artículo que distorsiona la democracia y debe revisarse.Fuente La Voz del PRM

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top