Hospital Dr. Reynaldo Almánzar recibe equipos por parte del SNS

Aros News
0

 


Santo Domingo Norte.- Como parte de las acciones ejecutadas para continuar generando importantes cambios en los centros de la Red Pública, el Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó este jueves nuevos equipos al Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), con una inversión valorada en RD$3, 998,458.16 de pesos.

La dirección ejecutiva del SNS tomando en cuenta los buenos resultados presentados por la gestión del director del Materno Reynaldo Almánzar, doctor Freddy Novas y todo su equipo de trabajo, lo cual refleja una disminución en los indicadores de salud materno neonatal,  así como también  por ser el centro de salud con mayor número de nacimientos del país, entregó los equipos a fin de fortalecer los servicios que ofrecen en el centro de salud, especificó el director del Materno Infantil del SNS, doctor Martin Ortiz.

El doctor Ortiz acompañado de Jonathan Pérez, coordinador de equipamiento y Josue Marte, electromédico encabezó la entrega de seis camas de cuidados intensivos con balanza incluida, dos cunas de calor irradiante, 1 incubadora cuidado neonatal, 14 monitores de signos vitales de 5 parámetros (neonatal) 10 monitores de actividad intrauterina seis monitores de signos vitales de 5 parámetros.

En nombre de la dirección ejecutiva del SNS, el doctor Ortiz felicitó al director del Materno, doctor Freddy Novas y a todo su equipo que le acompaña  por el gran trabajo  y las buenas atenciones que ofrecen en este hospital.

“Es un honor tenerlo como gerente de este hospital. El trabajo en equipo que realizan es excepcional,  estamos orgullosos del trabajo que ejecutan  y sabemos que le darán buen uso a estos equipos a favor de las usuarias” manifestó el doctor Ortiz.

De su lado el doctor Novas resaltó que trabajan enfocados en dar cumplimiento a los lineamientos trazados por el Gobierno Dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader, así como del Servicio Nacional de Salud que dirige el doctor Mario Lama y el doctor Edisson Féliz Féliz del Servicio Regional de Salud Metropolitana (SRSM) a fin de garantizar servicios de calidad a la población.

“Estamos comprometidos a seguir brindado una atención materno neonatal universal con eficiencia y  calidad, tenemos un equipo de profesionales dedicados y dispuestos a continuar dando la milla extra” resaltó el doctor Novas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top