Diseño moderno y tamaño perfecto: la refrigeradora

Aros News
0

 

Bespoke French Door conjuga lo mejor de dos mundos

Un diseño único con funciones de ahorro de espacio y enfriamiento personalizado permiten adaptar este electrodomésticos a las necesidades de la familia de hoy

Santo Domingo, República Dominicana. Julio 2022. – Las cocinas modernas requieren de un “statement piece”, esa pieza de realce que eleve el ambiente en el espacio de la casa en el que pasamos la mayor parte del tiempo. Y si estamos hablando de hogares con distribución de planos abiertos, donde la cocina, la sala de estar y el comedor se fusionan en un área sin paredes, encontrar esa pieza que atraiga todas las miradas se hace imperativo.

La nueva Bespoke French Door de Samsung representa eso y más, ya que ombina diseños únicos y personalizables con las últimas innovaciones de almacenamiento y refrigeración de Samsung. Es la refrigeradora que siempre has querido: con un elegante acabado de vidrio que permite que disfrutes de un aspecto elegante en tu casa y que complementa el estilo de su cocina, mientras que la tecnología SpaceMax™ garantiza que puedas almacenar cómodamente todos sus alimentos para todo tipo de comida. Tienes el tamaño perfecto con un diseño exterior increíble.

Este modelo de refrigeradora viene con 4 puertas y en Navy Glass (azul marino), un elegante acabado que será el centro de todas las miradas. Además cuenta con un dispensador de agua y de hielo en el interior que simplifica su diseño, y puede ser adquirida en los países de Centro América, El Caribe y Venezuela.


Bienestar y conveniencia para toda la familia

Con los chicos en casa es una pesadilla mantener llenas y frías las jarras de agua filtrada. Integrado en el interior del refrigerador para mantener la elegancia en la parte frontal, el Beverage Center™ ofrece acceso rápido y fácil al agua refrescantemente fría y con sabor natural. Tan pronto como se coloca dentro del refrigerador, la Autofill Pitcher libre de BPA[1] y apta para lavavajillas[2] se llena automáticamente con agua purificada, que puede infundirse con frutas y hierbas para crear bebidas con sabores deliciosos.

Su máquina de hacer hielo, produce tanto hielo en cubos como Ice BitesTM, que son más pequeños que los cubitos normales y pueden enfriar bebidas mucho más rápido. Es capaz de producir 5,3 libras (2,4 kg) de hielo por día y almacena hasta 9,9 libras (4,5 kg[3]) – el doble de la cantidad de otras máquinas de hielo. Su cubierta deslizante facilita el uso de una cuchara y ayuda a proteger el hielo de la exposición al aire cuando la puerta del congelador está abierta.

El FlexZone™[4] del refrigerador ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo almacenándolos en condiciones óptimas. Con cinco modos de temperatura preestablecidos, que incluyen Congelación suave, Carne/Pescado, Bebidas, Deli y Vino, este compartimento controlado de forma independiente ofrece a las familias la flexibilidad de almacenar una amplia gama de artículos según sus necesidades.

Más espacio para almacenar

Si tu meta es reducir las idas al automercado, con la nueva Bespoke French Door no tendrás que hacer compras de alimentos tan seguidas ni sacrificar la frescura de tus comidas. El modelo de 4 puertas cuenta con 29 pies cúbicos (alrededor de 821 litros) de capacidad interna. El aislamiento de alta eficiencia habilitó que las paredes interiores del refrigerador se hicieran más delgadas, creando más espacio para almacenar.


El Flex Crisper ofrece un espacio conveniente para mantener todo tipo de frutas y verduras frescas. Olvídate de los refrigeradores desordenados y las verduras marchitas. La creación de más espacio para los productos frescos ahorra espacio en los estantes del refrigerador y, al mismo tiempo, ayuda a las familias a ahorrar tiempo e idas a los supermercados.

¿Eres de los que hacer meal prep? Los alimentos preparados y los kits de comida encajan perfectamente en el interior del Flex Crisper para que los estantes del refrigerador se mantengan limpios y organizados. Incluso hay un espacio dedicado para almacenar bebidas enlatadas en posición vertical.

Las familias modernas requieren refrigeradores que se adapten a su estilo de preparación de comidas con espacio de almacenamiento maximizado y preservación de la frescura. Con mejoras que crean más espacio para los artículos imprescindibles de las familias, el Refrigerador Bespoke French Door hace que sea más fácil a los hogares almacenar más alimentos de manera más eficiente. Y que además puedas presumir de un electrodoméstico de belleza y elegancia.

Para obtener más información sobre el refrigerador Bespoke French Door, visite Samsung.com/latin

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top