Chad Pinder y Frankie Montás lideran el triunfo de Atléticos sobre Astros

Aros News
0

 


AP

Oakland, California

Chad Pinder bateó su segundo grand slam en dos semanas, Frankie Montás lanzó cinco innings en la que pudo haber sido su última aparición con Oakland y los Atléticos aguantaron el tipo para derrotar el martes 5-3 a los Astros de Houston.

Tony Kemp conectó un doble remolcador y Stephen Piscotty sacudió dos dobles para los Atléticos, que han ganado cinco de seis y superaron al mejor equipo de las mayores a domicilio por segunda noche consecutiva.

El dominicano Montás (4-9), en torno a quien han circulado rumores de canje y cuya próxima apertura está programada para el 2 de agosto, cuando cierra el mercado de fichajes, logró su primera victoria desde el 11 de junio. El derecho permitió tres carreras, siete hits y dio tres boletos.

Lou Trivino lanzó la novena entrada para su 10mo salvamento.

El venezolano Luis García (8-6) asumió la derrota tras ceder cuatro hits y otras tantas anotaciones en cinco episodios y dos tercios.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-1, con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-2, con una anotada y una producida; Aledmys Díaz de 4-0; Yulieski Gurriel de 1-0. El venezolano José Altuve de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 2-0. El dominicano Ramón Laureano de 3-0, con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top