Apagones castigan a Santo Domingo Este sin ninguna explicación de Edeeste

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.-Residentes en distintas localidades del municipio Santo Domingo Este manifiestan su preocupación e incomodidad por el incremento en la frecuencia de las interrupciones eléctricas (apagones) y las largas horas que duran sin recibir el servicio de energía.

Apagones de hasta 14 horas denuncian moradores de Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este, En Los Mina y el Ensanche Ozama, también refieren interrupciones de 7 y 10 horas, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) ofrezca ninguna explicación al respecto.

Las quejas son expresadas vía llamadas telefónicas recibidas en la redacción del Listín Diario desde distintos puntos de la Capital. De igual forma se han recibido quejas de apagones de sectores como Villa Mella y Sabana Perdida, donde sus moradores informan de hasta 6 y 8 horas sin servicio.

Comerciantes y amas de casa reclaman a las autoridades de las distribuidoras poner atención a este problema que afecta no solo la dinámica comercial sino también las labores de las familias.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top