Por qué José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández se distanciaron, según El último Rey

Aros News
0

 


La bioserie no autorizada de Vicente Fernández para Televisa Univision, en su segunda temporada, sigue dando de qué hablar y generando grandes controversias en la dinastía del Charro de Huentitán y todos aquellos personajes que ha abordado de una manera aparentemente libre, pero que según los televidentes solo son un gancho para subir el rating, sin importar el renombre de sus estrellas.

A solo días del estreno de la segunda parte de El último Rey: el hijo del pueblo, se han mencionado a diversas grandes estrellas mexicanas dentro de la historia no autorizada de Chente. Lo que pareciera solo ser unas cuantas referencias a colegas de su pasado y sus trabajos artísticos, para muchos más ha sido una forma de narrar lo que aparentemente pensaba el cantante sobre todos ellos.

En su más reciente emisión fueron retomados temas muy polémicos, pero sería la supuesta enemistad entre José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández uno de los ejes centrales, pues la periodista y escritora Olga Wornat ya había adelantado que se trató por el amor de una mujer en su libro El Último Rey, escrito en el que está inspirada la serie. Por ello, la manera en cómo lo abordaría Televisa Univision era más que esperada y aunque los televidentes no dudaron en que fuera cierto, “porque Chente era muy mujeriego”, la historia ha revivido el interés público.

La historia se narró tal cual está escrita en el libro. Durante una lujosa e importante fiesta que realizó Irma Serrano, la popular vedette que se convirtió en senadora del Congreso de la Unión de México, a la cual los dos grandes exponentes del regional mexicano habrían asistido, una acalorada discusión serie la verdadera protagonista de la noche.

Se desconoce en qué punto comenzó la enemistad, pues el Charro de Huentitán sólo recordaba que las discusiones que llegó a tener con José Alfredo siempre iniciaban porque se llevaban mal a pesar de que trabajaron juntos en varias ocasiones, pero según él no entendía por qué, aunque la versión de la serie no autorizada confirmó que se trató por el amor de una mujer.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top