Marileidy se impone en los 200 metros en la reunión de Savona

Aros News
0

 


Prensa Latina

Roma

República Dominicana, Brasil y Dominica consiguieron hoy medallas de oro en la reunión atlética de Savona (Italia), perteneciente al circuito continental del atletismo mundial.

Dos títulos y dos subtítuos fue el botín de la comitiva quisqueyana, con detaque para la vigente subcampeona olímpica de los 400 metros, Marileidy Paulino, quien se impuso en los 200 metros con un tiempo de 22.59 segundos.

Paulino, que el pasado viernes dominó los 400 en la reunión de la Liga de Diamante disputada en Doha, firmó su mejor registro personal en la prueba del doble hectómetro y aventajó así a la británica Daryll Neita (22.81) y a la anfitriona Dalia Kaddari (22.83).

El otro cetro dominicano fue para Fiordaliza Cofil, quien ganó la vuelta al óvalo con crono de 51.36 segundos, por delante de la británica Ama Pipi (52.19) y la francesa Sokhna Lacoste (52.81).

En tanto, las platas las consiguieron Yancarlos Martínez en el doble hectómetro masculino y Ana Lucia José en el triple salto.

Esta última modalidad fue dominada por la dominiquesa Thea Lafond, con brinco de 14.53 metros, siete centímetros más que José.

Por su parte, el brasileño Rafael Pereira ganó los 110 metros con vallas con registro de 13.36 segundos, mejor que el italiano Lorenzo Ndele Simonelli (13.80) y el liberiano Wellington Zaza (14.00).

Latinoamérica sumó además un segundo puesto del mexicano Luis Avilés en los 400 lisos (46.10 segundos), únicamente aventajado por el italiano de origen dominicano Brayan López (46.03).

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top