Delincuentes Rompen Banca deportiva del Empresario Jose Abreu en Palma Real

Aros News
0


Santo Domingo RD.- Desaprensivos irrumpieron la noche de este Lunes 3 de Mayo en la Banca Deportiva Abreu, ubicada en la Av. Los Ríos del sector Palma Real de Los Girasoles, en el Distrito Nacional.

Según las informaciones obtenidas el grupo estaba conformado por unos cinco individuos que lo primero que hicieron fue romper dos cámara de seguridad que cubrían la parte frontal por donde lograron entrar al negocio, para cometer su fechoría. 

Los individuos cargaron con una alta suma de dinero y equipos electrónicos, que abarcan desde celulares, caja de información de vídeo cámara y otras cosas más.

Jose Romero Ramirez uno de los detenidos

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada y de inmediato se apersonó un equipo policial encabezado por el mayor Nilson Perez Batista, capitán Ángel Pérez Féliz, encargado del (DICRIM) en Los Girasoles Capitán Addy Peralta Mendez, Sargento Darvin Morillo Mateo los razos Issahel Pérez Santana, David Mejia Agramonte, Matos Medina, Anderson Mateo Sánchez y los cabo Nelson Pérez Perez y Robert Del Carmen.

Los miembros de la policía dieron rápida respuesta a los sucedido, recuperando el equipo que guarda los vídeos de las cámaras de seguridad y apresando a dos de los cinco individuos uno de nombre Jose Romero Ramirez y el otro hasta el momento no identificado.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top