DUEÑOS DE CASAS SALEN VICTORIOSOS EN LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIAS EN BALONCESTO DE LA NBA

Aros News
0



 POR: TOMÁS ACEVEDO

Los equipos de Miami Heat y Phoenix Suns jugando como dueños de la casa salieron por la puerta grande en el inicio de sus series de semifinales de conferencias en el mejor baloncesto del mundo. Los Heat con 26 puntos de Tyler Hierro y 24 puntos y 12 rebotes de Adebayo se impusieron a Los Filadelfia 76ers. 106 x 92 y así tomaron comando de la serie 1 - 0 en esta semifinales de la conferencia Este. Filadelfia tuvo sus mejores hombres en Tobías Harris con 27 puntos y James ( la barba) Hardem en una noche muy por debajo con 16 puntos.

Por el otro lado en una de las semifinales de la conferencia Oeste el equipo de Phoenix Suns jugando en su casa se impusieron 121 x 114 al equipo de Dallas Mavericks y tomaron comando de la serie 1-0 con la actuación combinada de Ayton Deandre con 25 puntos y 23 de Booker. Luka Doncic en la causa perdida tuvo la mejor actuación ofensiva de la doble jornada de ayer con un total de 45 y 12 rebotes.

Hoy continúan las semifinales de conferencias y a las 7:00 de la noche los actuales campeones defensores Milwaukee Bucks con su súper estrella el Griego Geannis Antetokounmpo que domina la serie 1-0 visita al equipo de Boston Celtics con la presencia del Dominicano Al Horford y un poquito más tarde a las 9:30 de la noche Golden State Warriors visita al equipo de Memphis Grizzlies. Los guerreros dominan la serie 1-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top