Asalto a la casa de la ministra de Defensa

Aros News
0

 

Un grupo de delincuentes ingresó al domicilio de la ministra chilena de Defensa Maya Fernández y golpearon a su hijo. La información fue dada a conocer por el Ministerio de Defensa, que en un breve comunicado indicó que “en horas de la noche de este viernes 13 de mayo (...) el domicilio de la ministra fue víctima de un robo”.

“En el momento de los hechos, la secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido”, añadió el comunicado de prensa de la cartera.

Luego expresó que, hasta el lugar, concurrió el fiscal de flagrancia del Ministerio Público, “quien entregó las diligencias del caso a Carabineros de Chile, proceso en el que, además, se encuentra colaborando la Policía de Investigaciones”.

Por último, el Ministerio informó que la funcionaria y su familia se encuentran en buenas condiciones de salud.

“Se produjo un robo en el inmueble de la ministra de Defensa, donde se encontraba su marido y uno de sus hijos. Producto de este delito, sujetos desconocidos sustrajeron especies y también un vehículo”, relató a la prensa el general de la Policía Jean Camus.

El medio chileno BioBio consignó que el grupo de desconocidos tenía el objetivo de sustraer diferentes objetos desde el interior de la vivienda, que el incidente sucedió en torno a las 20:00 y que se trató de al menos tres delincuentes que portaban armas blancas y de fuego.

Chile vive “el peor momento en seguridad desde el retorno a la democracia”, reconoció hace semanas el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, debido al incremento tanto en el número como en la gravedad de los delitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top