rueno de Judge, Stanton ha sido histórico

Aros News
0


 

CHICAGO – Aaron Judge y Giancarlo Stanton han sido compañeros de equipo desde el 2018, pero nunca ha comenzado una temporada juntos así.

 

Ambos cañoneros se volaron la cerca el viernes en el triunfo por 10-4 sobre los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field. De esa manera, los Yankees llegaron a 24 victorias, la mayor cantidad en Grandes Ligas. Es apenas la quinta ocasión en la historia de la franquicia que los Bombarderos han llegado a 24 victorias en sus primeros juegos. En los otros cuatro años que lo lograron (1928, 1939, 1958, 1998) terminaron ganando la Serie Mundial.

 

Stanton abrió la pizarra por los Yankees en el primer inning con un jonrón de dos carreras contra Vince Velásquez. El jonrón número 12 de Judge esta temporada, que lo hace el líder de las Mayores, fue un bambinazo solitario en el cuarto inning, también contra Velásquez.

Judge y Stanton también batearon de cuadrangular en la victoria del jueves por 15-7 sobre los Medias Blancas. Nueva York ahora tiene marca de 21-1 cuando ambos toleteros dan jonrón en el mismo juego, incluyendo 5-0 esta temporada. Su única derrota se produjo el año pasado en el Juego “Field of Dreams” el 12 de agosto.

Su éxito esta temporada no solamente ha ayudado a los Yankees a comenzar el año encendidos, sino que también ponen al duo en compañía selecta. En los primeros 32 juegos del equipo, ambos jugadores han alcanzado los doble dígitos en jonrones (Judge 12, Stanton 10), algo que no se había visto en la novena del Bronx desde 1956.

Judge y Stanton se unen a Babe Ruth (14) y Lou Gehrig (10) de 1930 y Mickey Mantle (16) y Yogi Berra (12) de 1956 como los únicos compañeros de equipo en la historia de la franquicia con 10 jonrones o más en los primeros 32 compromisos de una temporada.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top