La recta final de NBA llena de suspenso

Aros News
0

 


SHAUN POWELL

Nueva York

Cuando el calendario de la NBA cambia a abril, es la se­ñal no oficial para que los equipos comiencen a hacer planes: para los playoffs, el Torneo de Play-In o la playa.

Esas son realmente las únicas tres opciones, aun­que hay un drama adicional en términos de carreras por los principales premios in­dividuales y la última opor­tunidad para que los juga­dores dejen una impresión final para la agencia libre y las extensiones de contrato de 2022. Es la recta final de la NBA, y la versión 2021-22 se perfila para tener suspen­so en varios frentes.

Sea sincero, ahora: inclu­so el crítico más duro de los Lakers y cómo se constru­yó este equipo nunca espe­ró verlos tambaleándose al borde de no llegar a los pla­yoffs. Nadie vio esto en la bola de cristal, especialmen­te considerando que LeBron James está teniendo una temporada que, si los Lakers estuvieran ganando, gene­raría conversaciones sobre el MVP. Los Lakers tienen tres problemas en su contra: un calendario restante muy difícil, la vulnerabilidad de LeBron (desde un punto de vista físico) y la necesidad de Anthony Davis de quitar­se el óxido de perderse casi media temporada. Su mar­gen de error desapareció ha­ce mucho tiempo, y ahora, con los Spurs respirándoles por el puesto final de Play-In, los Lakers deben termi­nar con fuerza o enfrentarse a una fría realidad y la ver­güenza que conlleva.

Levante la mano si, cuan­do el calendario cambió a 2022, tenía a los Celtics bus­cando el sembrado número 1 en el Este. Lo que los Cel­tics han hecho, y están ha­ciendo, ciertamente se ubi­ca como una de las hazañas más impresionantes de es­ta temporada. No fue ha­ce mucho tiempo cuando el sentimiento en Boston pa­recía dividido entre mante­ner juntos a Tatum y Jaylen Brown o cambiar a uno de ellos antes de la fecha límite de febrero. Eso hubiera sido un error colosal. Tatum pa­rece estar seguro de obtener el amor de MVP en función de la excelente forma en que está terminando la tempora­da y lo mismo es cierto para Marcus Smart y el Jugador Defensivo del Año.

SEPA MÁS
Anticipo del último tramo
Problemas de Lakers

Los Lakers tienen en su contra el calendario, un vulnerable Lebron Ja­mes y y la necesidad de Anthony Davis.

Vienen los Spurs
San Antonio Spurs es la mayor amenaza para el equipo de Los Ange­les Lakers, que está muy cerca de desplazarlos por el Play In.

En el Este
Los Raptors, Bulls y Ca­valiers buscan “mante­nerse a salvo” y evitar el séptimo lugar. En este momento, el impulso fa­vorece a Toronto, uno de los mejores equipos de la liga desde la pausa del Juego de Estrellas.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top