Investigación arroja que Cesar "El Abusador" mandó a matar a David Ortiz

Aros News
0

 

El narcotraficante César Emilio Peralta "César el Abusador", según determinó el excomisionado de policía de Boston, Ed Davis, después de una investigación privada de seis meses, mando a matar al Pelotero David Ortiz.

Ortiz de recibió un disparo a quemarropa en la espalda en 2019 porque el notorio narcotraficante internacional quería matarlo, arrojó la investigación.

“Peralta dijo que disparó a David”, dijo Davis en una entrevista, citando información que dijo que los agentes de la ley estadounidenses reunieron y compartieron con él. Ortiz, en una llamada telefónica desde República Dominicana, dijo que estaba “triste, confundido, enojado, con todo tipo de emociones” cuando recibió la noticia de Davis, a quien contrató para llevar a cabo la investigación, y Ric Prado, un ex alto cargo funcionario de la CIA que participó en la investigación.

Los hallazgos de Davis contradicen las narrativas presentadas por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dominicanos. Primero alegaron que una persona no especificada con un motivo desconocido ofreció una recompensa por Ortiz. Sin embargo, abandonaron rápidamente la teoría y atribuyeron el tiroteo a un caso de identidad equivocada, sin implicar nunca a Peralta.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top