Cancelaron segundo concierto de Ricky Martin, ahora en Zacatecas

Aros News
0

 

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin canceló un segundo concierto en México. Se trató del que ofrecería el próximo domingo 20 de marzo en el Multiforo de Zacatecas.

De acuerdo con el comunicado publicado en sus redes sociales, este compromiso tuvo que ser suspendido por “circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo”.

Finalmente, agradecieron la comprensión del público por esta decisión, además de que lamentaron cualquier inconveniente provocado con todos los involucrados.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que Ricky Martin no se presentará en Zacatecas, aunque era una situación que se esperaba debido a que su presentación fue cancelada en dos ocasiones.

Cuando se dio a conocer el lugar y la fecha del concierto, la secretaria de la Función Pública del estado, Humbelina López Loera, informó que no se tenía conocimiento del evento. Mientras que el coordinador general jurídico, Ricardo Hernández León, señaló que el contrato de este evento estaba en un proceso legal, por lo que se debía resolver primero, antes de desarrollar cualquier actividad.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top