Psiquiatra dio explicación profesional sobre por qué Nodal se tatuó a Belinda

Aros News
0

 

Algo que ha caracterizado varias relaciones de Belinda es que algunas de sus ex parejas suelen hacerse tatuajes en su honor. Ya sea desde Criss Angel que se tatuó en su pecho “Beli”, pasando por Lupillo Rivera quien se colocó en su brazo la cara de la cantante y terminando con Christian Nodal que se puso los ojos de la intérprete pop, además de la inscripción “Beli” en la oreja.

Así, después de la reciente ruptura de Belinda con el cantante de regional mexicano, la psiquiatra egresada de la UNAM y del Hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, Estephania del Aguila, dio una explicación psicológica sobre por qué Christian Nodal se tatuó varias cosas de su ex prometida.

Fue a través de un video que compartió desde su Facebook, donde la experta señaló que este es un fenómeno que atraviesa a muchas personas, no obstante, como Belinda y Nodal son personajes públicos la atención se dirige hacia ellos.

En primer lugar, la especialista recordó “los antecedentes” de la cantante de Muriendo Lento con los tatuajes y señaló a los artistas anteriormente mencionados que también se colocaron cosas de la actriz. No obstante, remarcó una peculiaridad en el caso de Nodal:

“Aquí hubo algo diferente, Belinda también se tatuó las iniciales “CN” de Christian Nodal en un corazón en su tobillo, entonces eso está hablando prácticamente de un pacto de amor”, comentó la doctora Estephania.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top