Se incendió un barco repleto de autos de lujo y quedó a la deriva en medio del océano Atlántico

Aros News
0

 

Un carguero repleto de autos de lujo está a la deriva en el océano Atlántico luego de que un incendio obligó a la tripulación a escapar. Se trata del Felicity Ace, un enorme buque de carga con bandera panameña que transportaba miles de vehículos; y que se prendió fuego cerca de las islas Azores el miércoles por la tarde.

Los 22 miembros de la tripulación fueron evacuados con éxito y llevados a un hotel local por la Armada y la Fuerza Aérea portuguesas, que fueron desplegadas para ayudar con el rescate, según un comunicado de la Marina. El barco en sí quedó sin tripulación y a la deriva.

“Si bien es demasiado pronto para confirmar lo que ocurrió, estamos apoyando a nuestros clientes y distribuidores lo mejor que podemos para encontrar soluciones”, expresó Angus Fitton, vicepresidente de relaciones públicas de Porsche Cars Norteamérica. “Estamos en contacto con la naviera”, agregó.

El periodista y presentador Matt Farah narró que tenía un Porsche Boxster Spyder 2022 en espera de entrega y que comenzó a recibir noticias de los concesionarios sobre el estado de su vehículo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top