El próximo rector Asjana David proclama llegó el momento de transformar la UASD

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David, proclamó este jueves que desde el primer día de su gestión se concentrará en optimizar todos los aspectos relativos a la calidad de la enseñanza y la mejora de las condiciones en que imparten docencia los maestros de los recintos, centros y subcentros de la academia estatal.

Asjana, quien figura puntero en las más recientes mediciones sobre la intención del voto en la UASD, expuso parte de plan de gestión al ser entrevistado en el programa televisivo Despierta con CDN, con los comunicadores Nelson Rodríguez, Julissa Céspedes y Katherine Hernández.

"Llegó el momento de que nuestros maestros trabajen en condiciones verdaderamente dignas, con una menor carga académica y un mayor espacio para desarrollar temas de investigación que contribuyan al desarrollo nacional", afirmó.

Se trata de las primeras declaraciones que ofrece Asjana ante los medios de comunicación tras ser juramentado como candidato a rector de la UASD esta misma semana.

El candidato se comprometió igualmente a estrechar los vínculos de la Primada de América con la sociedad a través de un diseño de programas estratégicos en los que estén integrados profesores,  estudiantes y personal administrativo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top