RD en Serie del Caribe Gigantes vencen a Puerto Rico

Aros News
0

 

Los Gigantes del Cibao estallaron a la ofensiva y aguantaron la reacción de los Criollos de Caguas para imponerse 5-3, e irse arriba 2-0 en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que se juega en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Un sencillo remolcador de dos carreras en la 7ma entrada fue decisivo para que los anfitriones República dominicana se impusieran a Puerto Rico 4-3, en la segunda jornada del Clásico Caribeño.

El lanzador zurdo y abridor del equipo quisqueyano, Raúl Valdés (1-0), tiró 5.2 entradas de cuatro hits, una vuelta limpia, dio una base por bolas y ponchó a cinco para acreditarse la victoria.

Mientras que Juan Minaya retiró a los tres hombres que enfrentó en el noveno para lograr el salvamento.

Por los puertorriqueños perdió Eric Stout (0-1), tras una labor de 5.1 episodio, cuatro hits, dos carreras limpias, dos boletos y seis ponches.

Más de 8 mil personas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Dominicana fueron testigos del accionar efectivo de los Gigantes del Cibao que con la victoria se ponen 2-0 arriba en este arranque de la justa caribeña.

Un bambinazo de dos rayas en la 8va le daba vida al conjunto boricua, pero eso no les alcanzó y los boricuas vieron caer su marca a 0-2.

Gigantes del Cibao buscan convertirse en el primer equipo dominicano en ganar en su país desde Leones del Escogido en 2012.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top