Tormenta de nieve golpea la Costa Este de EEUU

Aros News
0

 

Tormenta de nieve invernal ‘Nor’easter’ golpea la Costa Este de EEUU más de 120.000 personas están sin electricidad desde ayer debido, la cual azota la costa este de Estados Unidos y ha provocado la cancelación de más de 3.500 vuelos en el país norteamericano.

“Atrinchérense durante 24 horas, y en algún momento mañana, usted podrá volver a salir y reanudar algunas de sus actividades normales”, ha aconsejado a la población este sábado el director interino de gestión de emergencias de Rhode Island, Tom Guthlein, tal y como recoge la cadena CNN.

Se han registrado apagones dispersos en otros estados del noreste, como Nueva York, donde más de 600 personas se han quedado sin electricidad.

Se han registrado ráfagas de viento que han superando los 97 kilómetros por hora en algunas partes de la región de Nueva Inglaterra y también se han producido fuertes nevadas desde Rhode Island hasta Carolina del Norte. En la ciudad de Bayville, Nueva Jersey, el temporal ha dejado 48 centímetros de nieve, un registro similar al que ha caído en Nueva York.

La tormenta invernal ha provocado que se declare el estado de emergencia en varios estados, como en Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York y Rhode Island.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top