Fernando Colunga confirmó su regreso a la televisión de la mano de Telemundo

 

El actor Fernando Colugna revelo su regreso a la televisión, sin embargo, el hecho no pudo ser posible. Ahora, gracias a su amor por la actuación, el histrión puso todo en marcha para que esa vuelta a la pantalla chica ocurriera en menos de lo esperado, por lo que finalmente confirmó que retomará su trabajo frente a las cámaras, esta vez como protagonista de una miniserie a cargo de Telemundo.

La cadena de televisión fue quien se encargó de dar la noticia a través de un comunicado en el que destacó que esta producción será una adaptación de la serie argentina titulada ‘Historia de un Clan’, la cual contará con 10 episodios.

Sobre esto, Colunga, de 55 años, manifestó su entusiasmo, confiando en que su público pueda recibir de igual manera este proyecto con el que oficialmente hará su debut como talento de Telemundo.

“El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, comentó el actor, quien desde hace varios años se mantiene alejado de los reflectores para enfocarse de lleno en otros planes.