Falleció Francis Marizán artista música católica

Aros News
0

 


Falleció Francis Maritzan, artista de música católica, luego de luchar contra Cáncer, la noticia se conoció a través de las redes sociales y consternó a sus miles de seguidores.

“En ese momento la noticia me tomó por sorpresa, porque en mi familia no había nadie con cáncer. Pero yo entendí que debía sacar fuerzas y echar hacia delante, sobre todo por mi hija que apenas tenía un año y cuatro meses”, comentó, asegurando que su principal motor fue su primogénita, además de su fe, la cual le permitió su pronta recuperación.

El cáncer de seno fue detectado en año 2014, en el cual la artista enfrento una difícil noticia.

Francis Marizán, pone a disposición de sus fans y público en general el video de su más reciente sencillo “Prohibido”,  con música y letra de su autoría, el cual se encuentra ya disponible en la plataforma de YouTube y el audio en Spotify.

 “Prohibido”, es un audiovisual realizado bajo la dirección del joven cineasta y músico Luis Concepción (Ruli), y la canción tiene arreglos del pianista Abel Díaz, Mezclado y Masterizado por el ya experimentado ingeniero de sonido Luis Mansilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top