Siete muerto tras caer roca en varias Lanchas, Lago de Furnas, Brasil

Aros News
0

 

Se hizo viral un video donde se muesta como se desprende una enorme  roca y cae encima de varias lancha con personas a bordo, al menos siete personas murieron, 32 resultaron heridas y tres estaban desaparecidas en la que paseaban, cerca de una cascada en el lago de Furnas, en el estado de Minas Gerais, en Brasil.

Edgard Estevo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais, anunció el saldo del accidente durante una rueda de prensa y agregó que están tratando de identificar a las víctimas.

La entidad confirmó horas más tarde que el número de desaparecidos se redujo de 20 inicialmente a 3, y que tres embarcaciones fueron afectadas: dos de ellas se hundieron, "Lo que ya hemos detectado es que tres embarcaciones se vieron afectadas, este número podría aumentar porque teníamos una cantidad muy grande de embarcaciones en ese momento", dijo Pedro Aihara, portavoz de los bomberos, al medio citado.

En dramáticos videos compartidos en las redes sociales se puede ver el momento exacto en que el macizo se desprende y cae sobre las embarcaciones, ante el pánico de quienes presencian la escena desde las otras lanchas

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top