Ministerio de Turismo y Pro Consumidor visitan la playa de boca chica

Aros News
0

 

 


Por. Junior Noticias

Boca chica.- Autoridades del Ministerio de Turismo y Pro-Consumidor visitaron la mañana de este lunes, la playa del municipio de boca chica.

Este operativo fue realizado por la Subdirectora Regional Este de Turismo Yaina Morales y el director de Pro-Consumidor ING. Carlos Pérez, acompañado de la Policía Nacional el Coronel Lic. Guillen Guzmán, Politur, el ayuntamiento de ese municipio y la fiscalía con el magistrado Omar Rojas.

El objetivo de este operativo es cambiar la mala imagen que tiene el pueblo turístico de boca chica y tratar de mejorar los precios de los comerciantes que cae al maltrato del consumidor.

Yaina dijo que organizo dicho operativo por los alimentos de el Ministro de Turismo David Collado, la Vice-Ministra Patria Mejia y el director nacional de control y procedimiento el sr. Adrian Jiménez del ministerio, con el mismo objetivo de mantener el orden y el buen servicio a los clientes nacionales e internacionales, ya que boca chica es una marca país.

Estamos uniendo esfuerzos para lograr que se pueda obtener el cambio.

Los vendedores de playa ven como bueno dicho operativo ya que entienden que muchos deben mejorar sus precios y la calidad del servicio.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top