Falleció el famoso cantante mexicano Vicente Fernández

Aros News
0

 


México de luto por el fallecimiento del  famoso cantante mexicano don Vicente Fernández a los 81 años de edad.

La familia dio a conocer mediante redes sociales, falleció este 12 de diciembre a las 6:15 am, el deceso ocurrió luego de que pasara cuatro meses hospitalizados debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto. 

A través de Instagram “En Paz Descance Sr. Vicente Fernánez. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Vicente Fernández Gómez  nacio en Guadalajata, el 17 de febrero de 1940 ​ también conocido como El Charro de Huentitán o Chente,​ fue un cantante de música ranchera, empresario, productos discogáfico y actor mexicano.

Su trabajo en la música le valió dos premios Grammy, ocho presios Grammy Latinos, catorce premios lo nuestro y una estrella en el  paseo de la fama de Hollyood. En abril del 2010, alcanzó la cifra de 60 millones de copias vendidos en todo el mundo.

Dejando un legado sobre su hijo  Alejandro Fernández, continuó con la profesión de su padre cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top